/
/
/
/
/
/

¿Qué es World Wide Chess?

World Wide Chess es una herramienta que da solución a los principales retos que se encuentran los organizadores en hacer un torneo de ajedrez: las inscripciones, la comunicación y cumplir con las normativas legales.

¿Cómo?

Principales Retos

Solución

Controlar las Inscripciones

Con World Wide Chess puede crear un formulario de inscripción con los campos que quiera, exportar la lista de inscritos en formato Excel a tiempo real y utilizar el TPV virtual donde recibirá los pagos de las inscripciones en una sola transferencia con el informe de todas las transacciones.

Crear página oficial y comunicar el torneo en Redes Sociales

Con World Wide Chess puede crear una página del torneo donde se puede publicar toda la información que el organizador desee (bases, premios, fechas, fotos y otros). Asimismo, se puede compartir tanto el torneo como el formulario de inscripción a diferentes redes sociales.

Cumplir con las Normativas Legales

Con World Wide Chess el torneo publicado cumplirá con toda la ley de privacidad de datos redactado por un bufete de abogados especializado en propiedad intelectual, invenciones, marcas, derecho digital y protección de datos.


De esta manera, los jugadores encontrarán toda la información, se apuntarán y pagarán las inscripciones del torneo de una manera mucho más fácil, rápida y segura que actualmente.


Misión

Desde World Wide Chess tenemos una misión doble: facilitar toda la gestión de un torneo de ajedrez por los organizadores y facilitar toda la investigación, inscripción y pago de los torneos por parte de los jugadores.


Visión

Ser la herramienta de referencia de los organizadores de torneos de ajedrez a la hora de hacer un torneo.